libro

Convertirme en Instructor

Si tienes un conocimiento para transmitir al mundo ¡ya puedes ser Instructor!

Un vistazo a la plataforma:

Así de fácil, subir tus cursos a Anunzi Academy no tiene costo, cobrarás tus ventas en función de un modelo de reparto de ingresos. Hemos armado esta sección para acercarte los principales materiales que necesitarás para comenzar a crear tus cursos en línea.

Descarga nuestra carpeta de presentación

Herramientas

Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de promoción puedo disponer?

Como instructor dispondrás de Códigos Promocionales que te brindaremos de forma exclusiva para publicitar beneficios como porcentajes de descuento entre tus alumnos. También tendrás placas para redes sociales para el lanzamiento incluídas.

¿Puedo mostrar mi marca personal o de empresa en mi curso?

Si. Uno de nuestros pilares para el éxito es el carácter colaborativo, asi que puedes colocar tu marca en todos los documentos o videos que subas.


¿Dispongo de la base de datos de mis alumnos?

¡Claro que si! Para mantenerte en contacto con ellos durante el cursado y posteriormente. Te brindaremos los datos exportados en un archivo csv.


 

¿Cómo se inscriben los alumnos?

Los alumnos se inscriben de forma automática al curso una vez que se acredita su pago o completan su registro en el caso de que el acceso sea gratuito.



Si tienes alguna duda o consulta, escribenos a instructores@anunziacademy.com y nos pondremos en contacto contigo. También puedes agendar una reunión haciendo click aquí.

Comienza ahora

Inscribete para ser Instructor y nos pondremos en contacto contigo: