Psicología Yóguica

En este curso te acompañaré a conocer sobre las Tres Mentes (Positiva, Negativa y Neutra). Hablaremos sobre la capacidad proyectiva de la Mente, cuales son los mecanismos que utilizan las distintas mentes para condicionar nuestras experiencias, y técnicas para aplicar en tu día a día.

192 Estudiantes inscriptos

¡Namaste!

Bienvenidos a este curso gratuito sobre Psicología Yóguica. Junto al Maestro Sadeva Dharmanath nos adentraremos a conocer distintos aspectos de la mente.

Sadeva es actualmente es asesor honorífico en 12 municipios implementando el Yoga en diferentes segmentos de la sociedad para que las enseñanzas alcanzen a todos los estratos sociales.

Su actividad principal además de dar conferencias es brindar cursos de formación en Autoconocimiento y Profesorado de Natha Yoga.
Capacita a Docentes de educación formal para que puedan incluir técnicas de Dharma Yoga en el aula creando espacios mas pacíficos, para generar un efecto multiplicador en la sociedad.

1
Bienvenidos al Curso de Psicología Yóguica
2
Mente Negativa
6 minutos

Función de la Mente Negativa. Mecanismo por medio del cual condiciona las experiencias. Mente Negativa mal aspectada y Mente Negativa bien aspectada. Ejemplos de situaciones de la vida cotidiana.

3
Mente Positiva
6 minutos

Funciones de la Mente Positiva. Mecanismo por medio del cual condiciona las experiencias. Efectos de la Mente Positiva mal aspectada y de la Mente Positiva bien aspectada. Ejemplos de situaciones de la vida cotidiana.

4
Análisis comparativo entre mente Negativa y Positiva
3 minutos

Análisis comparativo entre la Mente Negativa y la Mente Positiva. Ejemplos en la percepción.

5
Mente Neutra
6 minutos

Función de la Mente Neutra. Mecanismo por medio del cual la mente neutra objetiva las experiencias y nos acerca a la realidad mas allá de la subjetividad. Es la mente que promueve la paz y la ecuanimidad.

6
Proyección de las tres Mentes
3 minutos

Capacidad proyectiva de la Mente. Mecanismo mediante el cual la Mente Negativa elige cuales van a ser las razones externas para sufrir y la Mente Positiva elige cuales van a ser las razones externas para ser felices, en contraposición a la Mente Neutra que no le da poder a las situaciones y nos empodera para estar en paz indistintamente de las experiencias externas.

7
Desarrollar la Mente Negativa
5 minutos

Técnicas para desarrollar la Mente Negativa para tener la capacidad de ver lo que hay que cambiar, modificar hábitos, ver los riesgos y prevenir los peligros.

8
Desarrollar la Mente Positiva
4 minutos

Técnicas para desarrollar la Mente Positiva para tener la capacidad de ver las oportunidades, desarrollar el optimismo, la valoración y la gratitud.

9
Desarrollo de la Mente Ecuánime
5 minutos

Técnicas para desarrollar la Mente Neutra para tener la capacidad de ver la realidad, ser mas ecuánime, pacifico y pro activo.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " https://anunziacademy.com/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Argentina: Pagarás el precio del Dólar oficial SIN IMPUESTO País, ya que el pago se realiza en Pesos Argentinos. Usa la opción de Mercado Pago.

Incluye:

Video On Demand
Acceso total de por vida
Acceso en dispositivos móviles y TV.